Notas
Gastos de publicidad en Internet superarían a la de los diarios por primera vez
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los gastos de publicidad en internet en Estados Unidos superar√° a la de los peri√≥dicos por primera vez este a√Īo, inform√≥ el lunes la empresa de investigaci√≥n digital eMarketer.

EMarketer estimó que los gastos en publicidad en internet crecerán 13,9% en 2010 a 25.800 millones de dólares mientras que los gastos en publicidad en los medios escritos caerá 8,2% a 22.780 millones de dólares.

“Los vendedores est√°n invirtiendo gran parte de sus presupuestos en los medios digitales ya que con el tiempo ven m√°s clientes que se corren hacia la web”, escribi√≥ el director ejecutivo de eMarketer Geoff Ramsey, en su blog.

“Es algo que vemos venir desde hace mucho tiempo, pero este es un momento de inflexi√≥n”, a√Īadi√≥.

Seg√ļn EMarketer, se estima que el total de inversi√≥n en publicidad en Estados Unidos creci√≥ 3% en 2010 a 168.500 millones de d√≥lares.

Tendencias Ahora