Notas
En prisión preventiva quedan jóvenes involucrados en robo a joyería en La Dehesa
Publicado por: Karen Mella
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva quedaron los tres j√≥venes que durante la ma√Īana del domingo robaron a joyer√≠a ubicada al interior del portal La Dehesa.

Se trata de Manuel Enrique Bravo Parra de 21 a√Īo, Jes√ļs Alberto Quevedo Acevedo de 19 a√Īos y de Ariel Esteban Z√ļ√Īiga Villalobos de 24 a√Īos, quienes quedaron formalizados por hurto en lugar no habitado.

Esto por que los jóvenes ingresaron con vestimentas de funcionarios del Mall a la joyería Stefan, ubicada en el Portal la Dehesa, donde Рcon un martillo Рquebraron los vidrios de recinto para sustraer alrededor de $180 millones en especies.

Ellos fueron detenidos y formalizados por el delito de hurto, pero se aplic√≥ la medida cautelar, puesto que los tres ten√≠an antecedentes que hicieron estimar esta resoluci√≥n al magistrado del cuarto juzgado de Garant√≠a, seg√ļn lo explic√≥ el fiscal a cargo del Caso, V√≠ctor Santelices.

A√ļn falta que se identifique a los otros integrantes de esta banda, quienes huyeron con el resto de las joyas, en un auto robado.

En tanto el magistrado del cuarto Juzgado de Garantía decretó un plazo de 60 días para la investigación.

Tendencias Ahora