Mas de 20 micro, pequeñas y medianas empresas de la Región de Los Ríos participarán en la primera Reunión de Negocios que pretende fortalecer la economía de la zona.

Se trata el 1° Encuentro del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Valdivia, y que pretende reunir a empresarios con posibles clientes de servicios públicos y privados, instancia fijada para el 22 de diciembre.

El presidente de la entidad organizadora, Leopoldo Santana, indicó que lo importante es que con las transacciones que se produzcan en la instancia, se generará un aumento en la economía regional con la generación de trabajo.

En la oportunidad, estarán en exhibición emprendimientos del rubro de la artesanía, vestuario, banquetería, repostería y florería; además de cultura y entretención, asesorías técnicas, estética y belleza; aseo, refrigeración y aire acondicionado.

Santana reiteró que lo importante no es sólo que los empresarios muestren sus productos, sino que éstos sean vendidos o requeridos por los compradores.

La actividad se realizará este miércoles en el hall de la Municipalidad de Valdivia, prácticamente durante todo el día, en donde también se realizarán distintas charlas de interés para emprendedores.