Notas
Sierra tiene equipo casi confirmado para enfrentar al Audax
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Uni√≥n Espa√Īola, Jos√© Luis Sierra, tiene equipo pr√°cticamente confirmado para visitar a Audax Italiano el domingo en La Florida, cotejo que definir√° el tercer clasificado nacional a la Copa Libertadores 2011.

La √ļnica duda del ‘Coto’ es por la notable mejor√≠a que ha experimentado el central colombiano Eduardo N√°jera, quien ir√° al menos al banco de suplentes, tras haber superado el traumatismo craneano producto del golpe sufrido ante Rafael Olarra en el partido del 9 de diciembre ante Universidad de Chile.

La formación sería con Luis Marín en portería; Esteban González, Nájera (Sebastián Miranda), Leandro Delgado y Rodolfo Madrid en defensa; Gonzalo Villagra, Braulio Leal y Martín Liguera en mediocampo; Leonardo Monje, Gustavo Canales y Eduardo Rubio en ofensiva.

Por su parte, el volante Gonzalo Villagra llam√≥ a no confiarse por la ventaja 2-1 obtenida en la ida. “Tenemos una ventaja leve y en 90 minutos pueden pasar muchas cosas, as√≠ que tenemos que salir a ganar ese partido (…) est√°n las ganas de estar en un torneo internacional”, asegur√≥.

Unión visitará el domingo a Audax, a partir de las 19:00 horas en el Bicentenario de La Florida, con arbitraje de Pablo Pozo. Los rojos de Santa Laura clasificarán a su primera Libertadores desde 2006 si consiguen cualquier resultado positivo, no pierden por más de un gol o si pierden por un tanto anotando dos o más en la portería verde.

Tendencias Ahora