El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, tiene equipo prácticamente confirmado para visitar a Audax Italiano el domingo en La Florida, cotejo que definirá el tercer clasificado nacional a la Copa Libertadores 2011.

La única duda del ‘Coto’ es por la notable mejoría que ha experimentado el central colombiano Eduardo Nájera, quien irá al menos al banco de suplentes, tras haber superado el traumatismo craneano producto del golpe sufrido ante Rafael Olarra en el partido del 9 de diciembre ante Universidad de Chile.

La formación sería con Luis Marín en portería; Esteban González, Nájera (Sebastián Miranda), Leandro Delgado y Rodolfo Madrid en defensa; Gonzalo Villagra, Braulio Leal y Martín Liguera en mediocampo; Leonardo Monje, Gustavo Canales y Eduardo Rubio en ofensiva.

Por su parte, el volante Gonzalo Villagra llamó a no confiarse por la ventaja 2-1 obtenida en la ida. “Tenemos una ventaja leve y en 90 minutos pueden pasar muchas cosas, así que tenemos que salir a ganar ese partido (…) están las ganas de estar en un torneo internacional”, aseguró.

Unión visitará el domingo a Audax, a partir de las 19:00 horas en el Bicentenario de La Florida, con arbitraje de Pablo Pozo. Los rojos de Santa Laura clasificarán a su primera Libertadores desde 2006 si consiguen cualquier resultado positivo, no pierden por más de un gol o si pierden por un tanto anotando dos o más en la portería verde.