Notas
Puerto Montt: PDI identifica a embarcaciones que robaron 23 toneladas de salmones
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones habría identificado a las embarciones que llegaron a Melinka, donde suatrajeron 23 toneladas de salmones desde la empresa Los Fiordos.

Recordemos que hace unos días se produjo un millonario robo en el centro de cultivos de la pesquera. Desde ese momento, la Armada realizó diversos patrullajes para dar con el paradero de las naves, derivando los antecedentes a la Fiscalía de Puerto Cisnes, quien dispuso que la Brigada de Robos de la PDI de Puerto Montt quedara a cargo de las diligencias de rigor.

El comisario Yanko Olmedo, Jefe de la Biro, dijo que se trataría de un robo en lugar no habitado y hasta el momento, estarían identificadas algunas embarcaciones.

Cabe se√Īalar que a√ļn se realizan diligencias para esclarecer en qu√© circunstancias ocurrieron los hechos y qui√©nes estar√≠an involucrados en este il√≠cito que dej√≥ p√©rdidas ec√≥nomicas a la empresa por m√°s de 30 millones de pesos, aproximadamente.

Lo anterior, se enmarca en una investigación que se realiza desde hace varios meses sobre la sustracción de salmones en distintos centros, puntualizó Olmedo.

Tendencias Ahora