Notas
Mauro Olivi confirmado por cuerpo médico de Audax para definición ante Unión
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo m√©dico de Audax Italiano confirm√≥ este viernes la presencia del delantero argentino Mauro Olivi, pese a sus molestias f√≠sicas, para el partido del domingo ante Uni√≥n Espa√Īola en La Florida, que definir√° al tercer clasificado chileno a Copa Libertadores 2011.

Seg√ļn lo informado por el doctor del club, Jaime Godoy, el ‘Mejor Jugador ANFP 2010′ ha bajado las cargas en el tratamiento de su contractura en la pierna derecha con el kinesi√≥logo Juan Carlos Rom√°n, para alcanzar a jugar el compromiso ante los rojos.

“Olivi tiene una molestia en el abductor de la pierna derecha, la cual viene sufriendo hace tiempo y que en esta ocasi√≥n se descompens√≥ y le ha provocado dolor en los √ļltimos enfrentamientos. Al partido del domingo llegar√° con un poco de dolor. Por eso bajar√° las cargas”, asegur√≥ el galeno.

Godoy revel√≥ adem√°s que el trasandino Omar Zalazar jugar√° tambi√©n, pese a la molestia inguinal por la cual sali√≥ en la ida del mi√©rcoles en Santa Laura. “√Čl tiene un problema en la inserci√≥n de los tendones del m√ļsculo del grupo abductor. Esta molestia se ocasiona por sobrecarga. Lo m√°s probable es que llegue en condiciones al partido, aunque con un poco de dolor”, coment√≥.

Por √ļltimo, el doctor Godoy confirm√≥ que el ariete Sebasti√°n Pinto, autor del empate parcial el mi√©rcoles pasado, tambi√©n estar√° a disposici√≥n del t√©cnico Omar Labruna, que tiene la duda entre √©l y Zalazar para la ofensiva.

“El ariete sigue su tratamiento de recuperaci√≥n debido a una inflamaci√≥n del tend√≥n rotuliano de la pierna izquierda. Tambi√©n se le recomend√≥ bajar las cargas de trabajo”, sentenci√≥.

Labruna evaluará la formación titular de acuerdo a la evolución de sus jugadores, pero la más probable oncena será con Johnny Herrera en portería; Carlos Garrido, Christian Vilches y Lucas Domínguez en defensa; Fabián Benítez, Boris Rieloff, Enzo Cabrera, Matías Campos Toro y Marco Medel en mediocampo; Zalazar (Pinto) y Olivi en ofensiva.

Audax Italiano buscará este viernes, a partir de las 19:00 horas en el Bicentenario de La Florida, con arbitraje de Pablo Pozo, su clasificación a Copa Libertadores 2011. Los verdes conseguirán el objetivo si ganan por más de un gol de diferencia o si lo hacen por 1-0 en los 90 minutos.

Tendencias Ahora