Notas
Valdés jugó 70 minutos en derrota de clasificado Sporting en Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sporting de Lisboa, con el volante chileno Jaime Vald√©s durante 70 minutos, cay√≥ este jueves como visita por la cuenta m√≠nima ante el Levski Sof√≠a, en compromiso por la √ļltima fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Pese a la ca√≠da en suelo b√ļlgaro, los ‘Leones’ terminaron en la primera ubicaci√≥n del Grupo C y clasificaron a los dieciseisavos de final del certamen continental de clubes.

La √ļnica cifra para los dirigidos por Georgi Ivanov lleg√≥ sobre el final de la primera etapa, a los 45 minutos, por intermedio de Daniel Mladenov.

En el complemento, Levski Sof√≠a intensific√≥ su ataque sobre el elenco luso, pero la zaga albiverde respondi√≥ con solidez ante los embates rivales. A 20′ del final, el ‘Pajarito’ Vald√©s fue reemplazado por Saleiro.

El ex jugador del Atalanta mostró chispazos de su calidad y algunos remates de larga distancia, sobre todo en el primer tiempo, pero luego su nivel decayó y terminó siendo sustituido.

A pesar de la derrota, el Sporting de Lisboa se quedó con el primer lugar del Grupo C con 12 unidades, mientras que la segunda ubicación la ocupó el Lille de Francia que venció en condición de local por 2-0 al Gent de Bélgica. Los galos llegaron a ocho puntos y también se instalaron en los diecisesiavos de final de la Europa League.

Tendencias Ahora