El arquero chileno Miguel Pinto admitió que tendrá una “responsabilidad doble” en su nueva etapa en Atlas de Guadalajara, tras arribar este jueves a la ciudad mexicana para incorporarse a la pretemporada.

El ex portero de Universidad de Chile asume que su calidad de primer meta nacional en jugar en la división de honor azteca le obligará a esforzarse al máximo, aparte de defender los colores del club tapatío.

“Obviamente asumo el reto y también es una responsabilidad doble, al ser el primer arquero chileno en la Primera División. Eso le dará otro plus a mi carrera y debo responder la confianza que tuvieron los dirigentes, quienes hicieron posible mi llegada”, aseguró a la página web de la institución.

Pinto, por último, le envió un especial mensaje a la hinchada local. “Espero responder con trabajo, con triunfos y no tengan duda de que acá vengo a entregar mi trabajo al 100% y a querer lograr muchas cosas con el club”, sentenció.

El arquero suplente de la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica comenzará a entrenar esta misma semana con miras al Torneo Clausura 2011, donde Atlas debutará ante Morelia el fin de semana del 7 de enero.