Hyundai triplicará sus esfuerzos para ganar el Dakar | Hyundai.com.ar

Hyundai triplicará sus esfuerzos para ganar el Dakar | Hyundai.com.ar

Luego que su vehículo resultara descalificado en la edición 2010, Hyundai Motor Argentina decidió triplicar sus posibilidades de acceder al podio de campeones en el Dakar 2011, presentando 3 coches Santa Fe 2.2 GLS diésel de 200 caballos de fuerza.

El equipo estará nuevamente liderado por Rafael Sánchez, piloto de experiencia en rallies y expediciones 4×4, junto a sus compañeros Fabián Gruccio y Luis Scagliam informó el portal Corsa Online.

“El vehículo se comportó de manera asombrosa pese a sus pocas modificaciones. Nos sorprendió la confiabilidad del motor y su rendimiento en general. Para esta nueva edición creímos que lo mejor era agrandar el equipo. Nosotros vamos con el objetivo de participar y a conseguir experiencia que nos permita competir en nuestra clase en un futuro”, declaró Sánchez a la publicación.

En tanto, la asistencia técnica del equipo estará a cargo de la concesionaria oficial de la marca en Argentina, Seoul Motors, cuyos esfuerzos estarán secundados por técnicos oficiales de Hyundai.