Notas
Hyundai triplicar√° sus esfuerzos para ganar el Dakar 2011
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Hyundai triplicar√° sus esfuerzos para ganar el Dakar | Hyundai.com.ar

Hyundai triplicar√° sus esfuerzos para ganar el Dakar | Hyundai.com.ar

Luego que su vehículo resultara descalificado en la edición 2010, Hyundai Motor Argentina decidió triplicar sus posibilidades de acceder al podio de campeones en el Dakar 2011, presentando 3 coches Santa Fe 2.2 GLS diésel de 200 caballos de fuerza.

El equipo estar√° nuevamente liderado por Rafael S√°nchez, piloto de experiencia en rallies y expediciones 4×4, junto a sus compa√Īeros Fabi√°n Gruccio y Luis Scagliam inform√≥ el portal Corsa Online.

‚ÄúEl veh√≠culo se comport√≥ de manera asombrosa pese a sus pocas modificaciones. Nos sorprendi√≥ la confiabilidad del motor y su rendimiento en general. Para esta nueva edici√≥n cre√≠mos que lo mejor era agrandar el equipo. Nosotros vamos con el objetivo de participar y a conseguir experiencia que nos permita competir en nuestra clase en un futuro‚ÄĚ, declar√≥ S√°nchez a la publicaci√≥n.

En tanto, la asistencia técnica del equipo estará a cargo de la concesionaria oficial de la marca en Argentina, Seoul Motors, cuyos esfuerzos estarán secundados por técnicos oficiales de Hyundai.

Tendencias Ahora