CSKA Moscú, sin la presencia del seleccionado chileno Mark González, empató 1-1 de visita este miércoles ante Sparta Praga para ganar invicto el Grupo F en la Europa League 2010-2011.

El conjunto ruso abrió el marcador con tanto del seleccionado Alan Dzagoev (15′), pero Vaclav Kadlec empató (44′) para el honor del conjunto checo.

En otro partido, Palermo sin Mauricio Pinilla (lesionado) derrotó como visita por la cuenta mínima a Lausanne de Suiza, en un duelo de eliminados. El único tanto fue convertido por el zaguero argentino Ezequiel Muñoz (84′).

Con este resultado, CSKA Moscú ganó invicto la zona con 16 puntos, amén de cinco victorias y un empate. En segundo lugar remató Sparta Praga con nueve unidades. Cerraron la zona Palermo con siete positivos y Lausanne con sólo uno.

El conjunto de Mark González esperará el sorteo de los 16avos de final de este viernes, al igual que el PAOK de Pablo Contreras, el Bayer Leverkusen de Arturo Vidal y Sporting Lisboa de Matías Fernández y Jaime Valdés.