Notas
Quilmes de Aránguiz logró valioso triunfo sobre Olimpo en Argentina
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Quilmes, con el volante chileno Charles Aránguiz todo el partido, logró un valioso triunfo 1-0 sobre Olimpo este lunes en Bahía Blanca, en partido que cerró el Torneo Apertura 2010 en Argentina.

El conjunto “Cervecero” gir√≥ a cuenta de un tempranero gol del experimentado zaguero Danilo Gerlo, quien marc√≥ de cabeza a los 2 minutos de juego.

Aránguiz cumplió una buena labor en zona de contención, en un partido muy trabado porque ambos equipos están peleando por no descender. El seleccionado nacional cumplió al igual que en la victoria 1-0 sobre San Lorenzo, pese a no haber jugado en los tres partidos anteriores.

En el segundo tiempo el cuadro forastero se refugi√≥, adem√°s, por la salida del ex cruzado Juan Jos√© Morales (58′). Sin embargo, su reemplazante Bernardo Romeo lider√≥ los contragolpes y estuvo cerca de aumentar las cifras.

Al final, la expulsi√≥n de Diego Galv√°n (82′) termin√≥ por condicionar las opciones del local, ante la decepci√≥n de los asistentes al Estadio ‘Roberto Carminatti’ de Bah√≠a Blanca.

Con este resultado, Quilmes remat√≥ en la 16¬į posici√≥n con 19 puntos y super√≥ por uno a Olimpo. Sin embargo, lo m√°s importante es que el cuadro de Leonardo Madel√≥n abandon√≥ el √ļltimo puesto en la tabla de promedios y, aunque sigue en zona de descenso directo, disputar√° el Torneo Clausura 2011 con todo el optimismo, por cuanto cerr√≥ con un invicto de seis partidos y logrando su primera victoria de visita.

Tendencias Ahora