Notas
Naviera Puelche operar√° en canal Dalcahue desde este mes
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para la segunda quincena de diciembre est√° prevista la llegada de la empresa Naviera y Transportes Puelche, quienes operar√°n con sus naves en el canal Dalcahue.

Naviera Puelche del Holding CPT, es una empresa que cuenta con m√°s de 30 a√Īos de experiencia en este rubro, operando en las regiones; octava, d√©cima y und√©cima, prestando servicios y soluciones de conectividad a zonas aisladas del sur de nuestro pa√≠s.

Así lo dio a conocer la misma empresa, quienes informaron que realizarán el trasbordo para unir y mejorar la conectividad de Dalcahue con la Isla Quinchao. La empresa operará en el canal con dos naves tipo TRB, Ferry con rampas por proa y popa, con el objetivo de evitar que los vehículos ingresen o salgan retrocediendo, para que los pasajeros tengan una mayor seguridad.

Además, la naviera operará de forma continua en horarios diurnos de 07:00 y 24:00 horas y cada una hora, desde ambas rampas, en horarios nocturnos, entre 24:00 y 07:00 hrs. Dando así una atención de calidad y un servicio de excelencia.

Tendencias Ahora