El volante chileno del CSKA de Moscú, Mark González, fue seleccionado como uno de los mejores jugadores de la temporada 2010 en la Liga Premier de Rusia.

Mark González

Mark González

El ente rector del balompié ruso escogió a los 33 mejores futbolistas de la campaña que acaba de terminar, donde el Zenit de San Petersburgo fue el campeón con 68 puntos.

La particularidad para elegir a los mejores del año fue la elección de 33 jugadores, un número que va en directa dedicatoria a los mineros chilenos rescatados desde las profundidades de la mina San José, en Copiapó.

En el listado aparecen 10 jugadores del CSKA, equipo que fue subcampeón del torneo con 62 puntos y está clasificado a la Liga de Campeones 2011-2012. Estos son: González, Igor Akinfeev, Vasili Berezutsky, Sergei Ignashevich, Vagner Love, George Shchennikov, Alexei Berezutsky, Mamaev Pavel, Keisuke Honda y Seydou Doumbia.

La temporada 2010 para el conjunto del ex UC, Liverpool, Albacete, Betis y Real Sociedad culmina este miércoles, cuando se mida al Sparta Praga por la Europa League, donde el equipo ruso es el líder indiscutido de su grupo.