Casi 4 mil alumnos rindieron la segunda jornada de la PSU en Los Ángeles, quienes llegaron sin inconvenientes a los 7 establecimientos educacionales en los que se aplicó la prueba en la capital de la provincia de Bío-Bío.

Según el encargado del proceso Luis Seminario, con normalidad llegaron los 3 mil 851 jóvenes que desarrollaron la prueba de selección universitaria, la que este año comenzó una hora más tarde de lo acostumbrado y contó con tecnología especial para discapacitados.

El segundo día de la toma del examen, se rindió en la mañana el test de Matemáticas y por la tarde el de historia, siendo estas las últimas materias a evaluar para quienes desean ingresar a las universidades del Consejo de Rectores.

Por su parte, en la provincia de Malleco, la PSU también se efectuó sin contratiempo en los 5 recintos educacionales en que se aplicó, hasta donde llegaron más de mil 500 postulantes que la rindieron de forma normal.

Cabe precisar que los resultados de los exámenes estarán en la página web www.demre.cl los primeros días del próximo año, siendo la primera quincena de enero la fecha para las matrículas.