La próxima semana comienzan las matrículas de los alumnos seleccionados para ingresar al primer liceo Bicentenario de la provincia de Bío-Bío, proceso que se ha desarrollado por 2 meses.

Con la publicación de la nómina de aceptados en la página web del Departamento Municipal de Educación de Los Ángeles, se prepara el periodo de inscripción de los futuros estudiantes del emblemático centro educacional A 59.

En diálogo con La Radio, Hugo Olave, profesional del DAEM indicó que el proceso de selección se efectuó rápidamente, con normalidad y total transparencia.

Sostuvo además que ya se conocen los 126 nombres de los postulantes que tuvieron un destacado resultado en los exámenes de admisión.

El personero dijo que este martes se publicará en www.demlosangeles.cl el nombre del 30% restante de los alumnos de séptimo básico aceptados, el que será elegido de acuerdo a la sugerencia presidencial de manera aleatoria a través de un sorteo.

De este modo, comienza a tomar forma la primera generación de estudiantes de excelencia que formarán parte del Liceo Bicentenario de Los Ángeles.