Notas
Matrículas para primer liceo bicentenario del Bío-Bío comienza la próxima semana
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La próxima semana comienzan las matrículas de los alumnos seleccionados para ingresar al primer liceo Bicentenario de la provincia de Bío-Bío, proceso que se ha desarrollado por 2 meses.

Con la publicaci√≥n de la n√≥mina de aceptados en la p√°gina web del Departamento Municipal de Educaci√≥n de Los √Āngeles, se prepara el periodo de inscripci√≥n de los futuros estudiantes del emblem√°tico centro educacional A 59.

En diálogo con La Radio, Hugo Olave, profesional del DAEM indicó que el proceso de selección se efectuó rápidamente, con normalidad y total transparencia.

Sostuvo además que ya se conocen los 126 nombres de los postulantes que tuvieron un destacado resultado en los exámenes de admisión.

El personero dijo que este martes se publicará en www.demlosangeles.cl el nombre del 30% restante de los alumnos de séptimo básico aceptados, el que será elegido de acuerdo a la sugerencia presidencial de manera aleatoria a través de un sorteo.

De este modo, comienza a tomar forma la primera generaci√≥n de estudiantes de excelencia que formar√°n parte del Liceo Bicentenario de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora