Notas
Cerca de 4 mil jóvenes rinden la PSU en la provincia de Bío-Bío
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de mil 400 jóvenes rinden la PSU en la provincia de Bío-Bío, examen que se ha desarrollado con normalidad, pese a los inconvenientes menores de extravíos de tarjetas de identificación, problema recurrente que se solucionó en pocos minutos.

As√≠ los se√Īal√≥ el encargado del proceso Luis Seminario, quien indic√≥ que con clama los estudiantes llegaron a los centros de rendici√≥n de la prueba, los que fueron custodiados por Carabineros y coordinados en su orden por los docentes y directivos de los respectivos colegios y liceos.

Y agregó que la mayor cantidad de problemas se registró por la pérdida de tarjetas de identificación o por los carnet vencidos de los postulantes, dificultades que estaban previstas por los delegados, por lo que fueron resueltas rápidamente.

Luis Seminario sostuvo que este martes contin√ļa la PSU a la misma hora, es decir a las 9:15 horas, rindi√©ndose 2 ex√°menes en el d√≠a, resultados que ser√°n conocidos en enero del pr√≥ximo a√Īo.

Por su parte, en Malleco, más de mil 500 jóvenes dieron la prueba que se desarrolló de manera normal en los 5 centros educacionales acondicionados para su aplicación.

Tendencias Ahora