El volante colombiano del Seongnam Ilhwa surcoreano Mauricio Molina, autor de un tanto y dos asistencias en el triunfo de su equipo sobre el Al Wahda (4-1) este sábado, se mostró confiado en que es posible “dar la sorpresa” en semifinales y ganar al Inter de Milán italiano.

“Podemos dar la sorpresa. Va a ser difícil, lo sabemos, ellos son favoritos, pero hay que entrar en la cancha pensando que podemos dar la sorpresa y que podemos ganar ese partido”, comentó el jugador ‘cafetero’ a la AFP tras el partido en el estadio Zayed Sports de Abu Dabi.

“El Inter es un equipo espectacular, lleno de jugadores maravillosos. Es uno de los mejores equipos del mundo, lo sabemos, pero nosotros somos los campeones de Asia y queremos demostrarlo”, apuntó.

Molina cree que “el fútbol está cada vez más igualado” y que prueba de ello es la derrota del Pachuca mexicano el viernes en cuartos, contra el Tout Puissant Mazembe congoleño (1-0).

“No me esperaba para nada que el Pachuca perdiera. Pocos podían imaginar que un equipo del Congo pudiera ganar a uno mexicano como el Pachuca, que además tiene tradición y experiencia en Mundiales, pero esto demuestra que en el fútbol hay sorpresas y nosotros queremos darla también”, insistió.