Notas
Jaime Valdés y Sporting de Lisboa son eliminados de la Copa de Portugal
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sporting de Lisboa, con la presencia como titular del chileno Jaime Vald√©s, qued√≥ eliminado en los octavos de final de la Copa de Portugal al caer este s√°bado como visita por 2-1 frente al Vitoria Set√ļbal.

El jugador formado en Palestino no pudo hacer mucho para cambiar la suerte de su escuadra al encontrarse con un equipo ordenado en todas sus líneas, sobre todo en el plano defensivo. El ex Atalanta terminó siendo reemplazado a los 74 minutos.

Vitoria Set√ļbal sentenci√≥ la brega pr√°cticamente en el primer tiempo al irse en ventaja de 2-0 gracias a las conquistas de Ney Santos (30′) y de Zeca (35′). El descuento de los ‘Leones’ en el Estadio do Bonfim lleg√≥ a los 76′ por intermedio de Liedson.

De esta forma, el técnico Paulo Sergio vio frustrado el primer objetivo serio de la temporada para la escuadra albiverde, que no contó hoy con Matías Fernández por lesión.

Tras la dura eliminación copera, Sporting de Lisboa deberá concentrar sus energías en la Superliga de Portugal, certamen donde la tienda capitalina se ubica en la tercera posición, con 22 unidades, a 13 puntos del líder FC Porto.

Tendencias Ahora