Dos personas quedaron atrapadas luego que se registrara una explosión al interior de mina Los Delirios, ubicada a unos 10 kilómetros de La Ligua, en la provincia de Petorca.

Hasta el momento se desconoce la condición de salud de estas dos personas, pero al lugar ya ha acudido personal de Bomberos y médico.

ACTUALIZACIÓN 20:58

Hasta el hospital San Agustín de La Ligua fueron trasladados los dos mineros que quedaron atrapados tras un derrumbe en el yacimiento.

Personal especializado de Sernageomin se dirige hasta el lugar para determinar las causas del accidente, que en primera instancia se habría producido por una inadecuada manipulación de explosivos.

El estado de salud de los afectados es de carácter reservado, pero fuentes de La Radio indican que los mineros sufrieron lesiones y contusiones de mediana consideración.