
Una Navidad para la tierra | Comunicado de prensa
La Corporación Cultural San Ginés se prepara para celebrar la Navidad junto a 350 niños en riesgo social en Santiago, acogidos por diversas fundaciones como; Teletón, Codeni, La Caleta y Paternitas, entre otras. No obstante, aún quedan cupos disponibles, por lo que el llamado es a que las Fundaciones se contacten y accedan a este beneficio para sus niños en el sitio www.sangines.cl
El viernes 10 de diciembre en el Teatro San Ginés de Bellavista, disfrutarán del espectáculo infantil “Una Navidad para la Tierra”, obra que invita a los niños a mantener el espíritu de bondad y un real interés en proteger, cuidar y mantener nuestro planeta. En la oportunidad los pequeños también disfrutarán de la compañía del perrito Chocapic, quien les hará entrega de exquisitos cereales!
Y como siempre el Viejito Pascuero, quien adelantará su viaje a la tierra, estará presente para entregar de forma excepcional los regalos anticipadamente! Dentro de sus ayudantes estarán los duendes: Claudio Olate, Patricio Stravhosky , Ramon Llao y Juan Pablo Sáez, entre otros muchos colaboradores incondicionales de la Corporación que además llenarán de alegría y sorpresas ese mágico día.
La actividad que se enmarca dentro del programa social “Niños al Teatro”, durante este año ha beneficiado a mas de 4 mil niños. “ Estamos muy contentos y orgullosos de poder brindar felicidad y esperanza a los niños. La actividad está organizada de tal manera que esperamos que se sientan contentos, queridos y regalados en una fecha tan significativa para todo el mundo” comenta Juan Pablo Sáez, Director Artístico y Social de la Corporación Cultural San Ginés.
La obra transcurre en el año 2011, donde el Viejito Pascuero está muy preocupado, porque difícilmente podrá realizar su trabajo de Navidad que ha hecho desde siempre, porque lamentablemente el “Hombre sin Conciencia” se ha apoderado de la tierra, transformándola en un lugar sucio y no apto para vivir. Para ello ha utilizado a sus dos secuaces: Smog y Basura.
El Viejito Pascuero, desesperado por detener las malas acciones del “Hombre sin Conciencia”, se verá obligado a recurrir a su última opción: abrir el cofre de “La Profecía Navidística”, que develará los pasos para salvar la tierra, la única solución que queda para que una vez más todos los niños de mundo tengan su anhelada Navidad.
Lugar: San Ginés Bellavista – Teatro al Aire Libre
Dirección: Mallinkrodt 112 – Barrio Bellavista
Función: Viernes 10 de diciembre – 18:00 horas.
Mas información: (02) 737 65 19 con Sheila .
Web: www.sangines.cl
Solo para hogares y fundaciones
Enviando corrección, espere un momento...