Una serie de mejoras en el ex edificio Sacoje anunció el director de desarrollo comunitario de Los Ángeles, quien explicó que las reparaciones se podrán concretar ahora que se adjudicaron el establecimiento.

Recordemos que hace algunos días se realizó el remate del inmueble en Santiago, negocio que dejó en muy buen pie a la corporación edilicia que se lo adjudicó por una suma de 400 millones de pesos.

En esa línea, Óscar Burgos, señaló que ahora podrán invertir en la propiedad que ya es municipal y a la vez adquirir equipamiento.

Burgos aclaró que la compra de inmobiliario y de equipamiento está considerada dentro del presupuesto del próximo año, así como también las mejoras y reparaciones del edificio.

Cabe consignar que La Radio recibió la molestia de auditores quienes se quejaron porque en el recinto no existen bancas para los adultos mayores y embarazadas que esperan por ser atendidos.

Mejoras que ahora podrán concretarse con las reparaciones y hermoseamiento del inmueble ubicado en la esquina de calle Colo Colo con Balmaceda.