El delantero chileno del Udinese, Alexis Sánchez, fue incluido en la oncena ideal de la 12ª fecha de la Serie A, debido a su destacada actuación en la goleada por 4-0 sobre Lecce.

Pese a no anotar, el sitio Goal.com ubicó al ‘Niño Maravilla’ en el ‘equipo de la semana’ por su excelente rendimiento como volante ofensivo, posición donde ha sido una verdadera revelación.

“Antonio Di Natale pudo haber sido el héroe, pero el chileno también fue una de las estrellas del show”, sostuvo el portal respecto al nivel exhibido el domingo por el tocopillano.

“Constantemente usó su visión para meter pases entre los defensores y engañarlos con amagues para pasarlos como si fueran pilares. Uno de los jugadores verdaderamente excitantes en la Serie A”, añadió.

La oncena ideal de la duodécima jornada esta compuesta por Eduardo (Genoa) en el arco; Andrea Ranocchia (Genoa); Alessandro Nesta (Milan), Thiago Silva (Milan) y Matteo Rubin (Bologna) en defensa; Sánchez (Udinese), Aquilani (Juventus) y Pastore (Palermo) en el mediocampo; y Mauro Zárate (Lazio), Zlatan Ibrahimovic (Milan) con Di Natale (Udinese) en delantera.