Notas
Conductor de camión muere tras colisionar en la ruta Villarrica РLican Ray
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un muerto y dos heridos dejo como saldo el volcamiento de un camión en la ruta que une Villarrica y Lican Ray. El accidente se habría registrado supuestamente debido a que se le cortaron los frenos al vehiculo de transportes.

El volcamiento vehicular dejó una persona fallecida y dos heridas, cuando un camión que conducía hacia Villarrica en dirección norte perdió el control colisionando a un costado de la carretera, saliendo el conductor, René Ríos Vergara, expulsado producto del impacto, falleciendo en el lugar.

A consecuencia del accidente adem√°s, resultaron con lesiones Juan Cancino y Joel Aguilera, quienes viajaban como copilotos. Los heridos fueron rescatados y trasladados por personal especializado de Villarrica, hasta el servicio de Urgencia del Hospital de dicha ciudad.

Seg√ļn las primeras indagaciones se presume que el volcamiento se produjo por una falla mec√°nica, ya que el cami√≥n viajaba completamente cargado con le√Īa.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la SIAT de Cautín, para investigar las circunstancias que provocaron el fatal accidente.

Cabe se√Īalar que el fallecido conductor era un ex funcionario del municipio local, cuyo cuerpo fue derivado al Servicio M√©dico Legal de Temuco.

Tendencias Ahora