Notas
Comienza demolición de construcciones afectadas por terremoto y maremoto en Dichato
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El proceso de reconstrucción en la localidad de Dichato poco a poco comienza a tomar forma. Es así como en los próximos días se dará inicio, por parte del Serviu, a la demolición de las viviendas afectadas por el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero en las poblaciones El Sauce y Miramar, en la localidad de Dichato, informó el portal ciudadano Dichato al Día.

Imagen: Dichato al Día

Imagen: Dichato al Día

La información emanada por el municipio local refleja la preocupación de los vecinos y el interés del edil en completar prontamente los trabajos.

“Como Municipio nos alegramos que tras reiteradas solicitudes de la comunidad y de esta entidad se est√©n dando los primero pasos hacia la anhelada reconstrucci√≥n de estas viviendas. Asimismo manifestamos nuestra total disposici√≥n para que estos trabajos terminen con √©xito, y superar as√≠ tan importante proceso”, indic√≥ el alcalde de Tom√© Eduardo Aguilera.

Para el sábado 13 está programada la ceremonia de inicio de la demolición, desde las 10 am la Intendenta del Bio-Bió presidirá el acto simbólico donde se derribará la primera casa, para luego dar paso el proceso de reconstrucción.

Tendencias Ahora