Notas
Jorge Segovia es electo presidente de la ANFP y termina el ciclo de Marcelo Bielsa en la Roja
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La lista A, encabezada por Jorge Segovia, venci√≥ en las elecciones del directorio de la ANFP, por lo que el presidente de Uni√≥n Espa√Īola asumir√° como el mandam√°s del ente rector del f√ļtbol chileno por el periodo 2011-2015.

Segovia

Segovia | cdsanluis.cl

El triunfo de la lista A fue de 28 votos contra 22 de la lista B, encabezada por el actual presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

12 equipos de la Primera A y 4 de la Primera B votaron por la lista de Segovia, mientras que 6 de la A y 10 de la B lo hicieron por la lista del funcionario FIFA.

Con esto, Marcelo Bielsa dejar√° de ser el director t√©cnico de la selecci√≥n de f√ļtbol adulto de nuestro pa√≠s. Esto lo anunci√≥ ayer en una conferencia de prensa realizada en la sede de la ANFP en Quil√≠n, y que dur√≥ m√°s de 2 horas.

Allí, el rosarino indicó que cuando terminara el mandato de Harold Mayne-Nicholls él se iba, y que no podría trabajar en conjunto con Jorge Segovia.

En las afueras de Quilín, hay varias decenas de hinchas manifestándose en contra de la decisión del directorio, y porque esto conducirá a la salida de Bielsa de la dirección técnica de la Roja.

Tendencias Ahora