Notas
Palermo y Pinilla cayeron ante el líder Lazio en Serie A italiana
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Mauricio Pinilla fue titular en Palermo, pero no pudo evitar este domingo la derrota 0-1 como local ante el puntero Lazio, por la novena fecha de la Serie A italiana.

El √ļnico gol del partido fue anotado por el central brasile√Īo Andre Dias, quien recibi√≥ un centro a bal√≥n parado del argentino Ledesma en plena √°rea penal y marc√≥ de primera (27′).

El anfitrión tuvo el control del balón, especialmente luego del tanto visitante, pero no consiguió batir a la cerrada zaga liderada por Dias ni al portero mundialista Muslera, de gran actuación.

Pinilla tuvo una correcta actuaci√≥n en ofensiva: primero asisti√≥ al trasandino Pastore en una ocasi√≥n solitaria (25′) y tuvo el empate en una media tijera que desvi√≥ el meta charr√ļa (60′). Al final provoc√≥ la expulsi√≥n por doble amarilla de Biava (76′), quien le cometi√≥ un fuerte foul en mediocampo.

Con este resultado, Palermo se qued√≥ en la octava posici√≥n con 11 puntos y se enfocar√° en una dura semana, pues visitar√° al CSKA Mosc√ļ de Mark Gonz√°lez el jueves 4 en Europa League y luego el domingo 7 de noviembre ser√° local ante Genoa en el ‘Renzo Barbera’.

Por su parte, Lazio se consolidó como líder exclusivo con 22 puntos y el próximo domingo tendrá su prueba de fuego en el clásico ante la Roma del lesionado volante nacional David Pizarro.

Tendencias Ahora