Notas
Patrullero municipal detiene a sujeto que minutos antes rob√≥ en local comercial de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un individuo que minutos antes había cometido un robo en un local comercial ubicado en Calle Arlegui con Villanelo, logró ser detenido gracias a la acción del patrullero del Departamento Municipal de Seguridad Ciudadaba, Juan Arenas Bilbao.

El patrullero inició la persecución de uno de los involucrados, luego que el propietario del negocio le entregará la descripción de los sujetos que le robaron, los que escapaban por Villanelo con dirección al Norte.

A la altura de Villanelo esquina 4 Poniente, el funcionario municipal, junto a un motorista de Carabineros, intercept√≥ a Emilio Urrutia Pe√Īa, de 20 a√Īos de edad, logr√°ndose recuperar la suma de $21.000.

‚ÄúUna vez m√°s, con la valerosa acci√≥n de este patrullero de nuestro Departamento de Seguridad Ciudadana, se ha demostrado lo importante de contar con esta unidad, cuyos funcionarios est√°n constantemente siendo capacitados para entregar un mejor servicio a la comunidad‚ÄĚ, se√Īal√≥ la alcaldesa Virginia Reginato ante el accionar de Juan Arenas Bilbao, la tarde de este jueves.

Posteriormente a la detención llegó al lugar llego el afectado, quien reconoció al autor del delito, adoptándose el procedimiento de rigor.

Tendencias Ahora