Real Sociedad, con el meta chileno Claudio Bravo, derrotó por 3-0 a Deportivo La Coruña, en el cierre de la octava fecha de la Liga española 2010-2011.

El equipo de San Sebastián se impuso con suma claridad al subcolista del certamen hispano, que aún no conoce de victorias y sólo suma cuatro empates y cuatro derrotas.

El ex delantero de Villarreal Joseba Llorente, abrió el marcador a los 16 minutos, con sendo cabezazo tras medido centro de De la Bella, que dejó sin chances al portero Aranzubía.

El seleccionado nacional Claudio Bravo evitó el empate a los 67′, cuando le sacó espectacularmente un frentazo picado a Riki, a centro de Carlos Martínez.

Sobre el final, el cuadro vasco abrochó un gran resultado con anotaciones de Griezmann (70′) y Agirretxe (86′), ante un rival que mostró bastante poco.

La victoria le sirvió a la Real para trepar hasta el undécimo casillero con 10 puntos, mientras que el cuadro gallego se sume en el fondo, al mantenerse en el 19° y penúltimo lugar con 4 unidades, en zona de descenso directo.

Por la novena jornada, el domingo 31, el cuadro de Claudio Bravo visitará a Real Málaga y Deportivo La Coruña buscará la recuperación en casa ante Espanyol.