Notas
La FIFA pide más pruebas al Sunday Times sobre supuesto caso de corrupción
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La FIFA anunció este lunes que pidió al periódico británico Sunday Times más pruebas sobre el escándalo concerniente a la atribución del Mundial-2018, tras haber informado que miembros de la federación internacional pidieron dinero a cambio de su voto.

FIFA

FIFA

“La FIFA pidi√≥ inmediatamente recibir todos los documentos y las evidencias potenciales que el peri√≥dico tiene en relaci√≥n con el esc√°ndalo, y analizar√° en cualquier caso el material disponible”, manifest√≥ la federaci√≥n internacional a trav√©s de un comunicado.

La FIFA prometi√≥ “tolerancia cero” tras haberse hecho p√ļblica la supuesta venta de votos para albergar las sedes del Mundial, y suspendi√≥ provisionalmente a dos miembros de su Comit√© Ejecutivo, el nigeriano Amos Adamu y el tahitiano Reynald Temarii.

El Comit√© de √Čtica de la FIFA manifest√≥ el pasado jueves que investiga otra serie de acusaciones, seg√ļn las cuales habr√≠a habido acuerdos entre federaciones que integran la organizaci√≥n internacional y comit√©s de candidatura en la carrera por albergar los Mundiales de 2018 y 2022.

Tendencias Ahora