Notas
Puerto Montt: Familiares de menor que habría sido abusado en el colegio por auxiliar exigen justicia
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Familiares de un menor que habr√≠a sido abusado sexualmente por un auxiliar del Colegio Adventista de Puerto Montt piden que se haga justicia por todo el da√Īo sicol√≥gico que se caus√≥.

Tal como inform√≥ La Radio, la madre del ni√Īo de 9 a√Īos denunci√≥ que su hij√≥ fue ultrajado sexualmente por el imputado en mayo de este a√Īo en uno de los ba√Īos, cuando √©ste se desempe√Īaba como auxiliar del establecimiento educacional.

Lo que más lamenta, es que en ese momento, la dirección del colegio no le creyó. Junto a su marido fueron encarados frente al resto de los padres y los acusaron de de manipular la situación, aseguró la afectada.

Por ahora, la mujer s√≥lo pide que se haga justicia y que ojal√° el auxiliar no vuelva a trabajar en ning√ļn colegio.

Hace unos días el hombre fue formalizado por abuso sexual infantil, quedando con la medida cautelar de arraigo nacional y prohibicion de acercarse a la víctima, ya sea, en su domicilio o lugar de estudios.

Se fij√≥ un plazo de investigaci√≥n hasta el 10 de diciembre del presente a√Īo. La fiscal a cargo del caso es Claudia Pino.

Cabe recordar que la Misión Adventista aseguró en esa oportunidad de que el funcionario fue apartado de sus funciones y estaban a la espera de una resolución judicial.

Tendencias Ahora