Ya van 6 semanas desde que comenzó la temporada de otoño (primavera para nosotros en Chile) de las series estadounidenses, y ya hay 9 de ellas que corren serio riesgo de ser canceladas debido a su baja sintonía.

La tradicional TV Guide de Estados Unidos, realizó una recopilación, recogida por Yahoo, de cuáles producciones podrían terminar abruptamente. Revisa si alguna de tus series favoritas está dentro de la revisión.

Community

Community | Yahoo.com

1-. Community

La serie, a pesar de ganar adeptos gracias a los DVD de su primera temporada, no ha podido aumentar su rating. Community, exhibida por NBC los jueves por la noche, es vista por alrededor de 4.8 millones de personas, mucho menos que el show “Outsourced”, que se ve beneficiada al ir cuando finaliza “The Office”.

The Good Guys

The Good Guys | Yahoo.com

2-. The Good Guys

Esta serie de FOX emitida los viernes por la noche en Norteamérica es la menos vista de la señal, e incluso pierde contra “Supernatural”, de la cadena CW, entre personas de 18 a 49 años.

Life Unexpected

Life Unexpected | Yahoo.com

3-. Life Unexpected

Serie del canal CW que, por tener un público fiel, se ganó una segunda temporada, pero la pobre sintonía de 1.5 millones de espectadores la ponen en riesgo de salir de pantalla.

Parenthood

Parenthood | Yahoo.com

4-. Parenthood

Exhibida por NBC, esta serie es fuerte en el segmento de las mujeres jóvenes (tomando en cuenta que el canal no tiene muchos programas fuertes para ellas). Pero desde su estreno, el rating ha caído hasta los 4,6 millones de espectadores.

Running Wilde

Running Wilde | Yahoo.com

5-. Running Wilde

Estaría a salvo ya que FOX la programa junto a “Raising Hope” en un bloque de comedia de una hora, por lo que estaría a salvo. Pero, pierde la mitad de la sintonía de la otra serie, y además, el que canal tenga otros 2 productos del mismo corte esperando para ser emitidos atentarían contra su continuidad.

Undercovers

Undercovers | Yahoo.com

6-. Undercovers

Este programa de NBC tiene 7 millones de espectadores, y su poca llegada con el público joven podría ayudar a tener un final abrupto.

The Whole Truth

The Whole Truth | Yahoo.com

7-. The Whole Truth

La verdad es que el panorama para esta serie es negro. En su estreno, por la cadena ABC, sólo fue visto por 4,9 millones de personas.

Fringe

Fringe | Yahoo.com

8-. Fringe

La serie de FOX es emitida en uno de los horarios más competitivos de la semana, ya que pelea con series como CSI”, “Grey’s Anatomy” y “The Office”. Los 5 millones de televidentes que atrae una serie que debería dejar más dividendos la tienen en la cuerda floja.

CSI: NY

CSI: NY | Yahoo.com

9-. CSI: New York

La versión de la serie forense desarrollada en la Gran Manzana, que se emite por CBS, fue trasladada a los viernes para favorecer el estreno de “Blue Bloods”, protagonizada por Tom Selleck (Magnum). Pero, CSI: NY marca menos que la nueva producción, y los 9.5 millones de espectadores que tiene pueden hacerla caer.