El plantel y cuerpo técnico de Unión San Felipe viajó este domingo a Ecuador con la “ambición” de clasificar a cuartos de final de Copa Sudamericana, cuando el martes se mida en el duelo de revancha ante Liga de Quito, actual monarca del certamen.

El arquero Jaime Bravo enfatizó que su equipo, si bien no es favorito, debe ir mentalizado en obtener el paso a la ronda de ocho mejores. El ‘Uni Uni’ tiene ventaja de 4-2 tras la ida en Santa Laura.

“Si bien es un partido bastante difícil, es lindo jugarlo porque es ante el campeón de la Copa. Tenemos que estar con los pies en la tierra, somos un equipo humilde, pero tenemos la ambición y las ganas”, aseguró.

Bravo agregó que “este partido se tiene que ganar con mucha humildad, tranquilidad y unión en la cancha. Llevamos una mochila que tenemos que aprender a cargar con ella, porque representamos a Chile”.

El plantel de Unión San Felipe arribará a Quito luego de hacer escala en Guayaquil, para visitar el martes a partir de las 22:00 horas al actual monarca de Copa Sudamericana, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.