Luego de diversos trabajos de inteligencia policial investigativa, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Andes, detuvieron a un hombre de iniciales V.V.D, quien el pasado fin de semana apuñaló con un arma cortante a otro de 30 años, dejándolo gravemente herido.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando el imputado encontrándose en estado de ebriedad, reaccionó violentamente en contra de su amigo de 30 años de edad, de iniciales A.M.C, lesionándolo de gravedad  con una herida penetrante abdominal, dándose inmediatamente a la fuga del lugar.

El agresor –quien poseía un amplio prontuario policial, con antecedentes por robo, daños, porte de arma cortante, violación de morada, robo en lugar habitado y riña – fue detenido en la vía pública por funcionarios de la BH Los Andes, y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, por ser autor del delito de homicidio frustrado con arma cortante. En tanto, la víctima se encuentra con riesgo vital en la UTI del Hospital de San Felipe.