El plantel de Universidad Católica enfatizó que luchará por el título hasta que existan opciones matemáticas, tras caer por 2-3 ante el líder Colo Colo y quedar siete puntos abajo, cumplida la 27° fecha.

El portero Paulo Garcés trató de levantar a sus compañeros tras la caída y enfatizó en los errores en la zaga, aunque destacó que su escuadra jugó de igual a igual.

“No nos daremos por vencido hasta que estemos matemáticamente fuera del campeonato. Nunca nos vamos a olvidar del título, nos quedan siete partidos”, recalcó.

Garcés agregó que “sí, nos pillaron mal parados, ellos concretaron, pero dominamos todo el partido, el equipo jugó de igual a igual, pero lamentablemente concretamos en los últimos minutos”.

Por otro lado, el delantero Lucas Pratto le dio valor a los goles de Esteban Paredes y los dos Cristóbal Jorquera, aunque llamó también a no rendirse.

“Ellos hicieron dos golazos, contra eso no puedes hacer nada, no tiene nadie la culpa, de contra además te meten el tercero y perdiste. Pero no nos olvidamos del título, vamos a luchar hasta que tengamos opciones matemáticas”, sentenció.

La UC jugará el próximo domingo ante Ñublense en Chillán, buscando rehabilitarse de esta caída y seguir peleando la corona con el líder Colo Colo (60) y su escolta Universidad de Chile (54). Los cruzados están terceros con 53 unidades.