Los adultos mayores siguen celebrando su mes aniversario, y este domingo en La Calera eligieron a su reina, Blanca Cataldo Guerrero, en una actividad realizada en el ex Club de Campo, la cual contó con la presencia del alcalde Eduardo Martínez y más de 600 ancianos.

Reina de adultos mayores | Foto Quinta

Reina de adultos mayores | Foto Quinta

El evento reunió a adultos mayores de 30 clubes, quienes compartieron al ritmo del show del charro Álvaro Ossandón, informó Fotoquinta.cl.

Además, la máxima autoridad comunal coronó a la reina -que en esta oportunidad fue por sorteo- y le entregó la banda que la acredita como soberana de los clubes de los adultos mayores de La Calera. Ella deberá participar en el futuro concurso que se realizará en Quillota y que elegirá a la reina provincial.

El alcalde Martínez, en su alocución se mostró feliz de participar de esta iniciativa conjunta entre el Municipio y la Unión Comunal del Adulto Mayor. “Este es un grupo donde se está dispuestos a trabajar con alegría”, dijo y agregó que la elección de la reina “nos permite potenciar el amor y agradecimiento que le tiene La Calera a ellos”, manifestó.