Una mujer de 53 años, quien se identifico como Antonia, denunció el uso de fuerza desmedida por parte de personal de guardia del supermercado Acuenta ubicado en Rahue Bajo, en Osorno.

Según relató la afectada, los hechos se suscitaron luego que ella ingresara al local, cuando fue interceptada por los funcionarios que la habrían arrastrado ante las burlas de parte de las personas que presenciaron la situación. Posteriormente, la ingresaron a un cuarto donde, dijo, le ordenaron que se desnudara.

A raíz del trato que habría tenido personal de seguridad del supermercado Acuenta, Antonia resultó con lesiones en parte de su mano y con hematomas en el antebrazo.

Posterior al incidente, la mujer acudió a la tercera comisaría para efectuar la denuncia correspondiente de la cual dio fe el Comisario de la unidad policial, Juan Carlos Moreira.

Por su parte, La Radio acudió al supermercado Acuenta en busca de la versión de la contraparte, pero el personal del local evitó referirse al tema.

Los antecedentes quedaron en mano de la fiscalía local de Osorno y Carabineros se encuentra a la espera de una eventual orden de investigación que emane del Ministerio Público para realizar las indagaciones sobre la denuncia.