El delantero chileno Mauricio Pinilla cuenta con una alta probabilidad de ser titular este domingo en el Palermo para el choque ante Bologna, en compromiso por la séptima fecha de la Serie A del fútbol italiano.

foro.univision.com

foro.univision.com

La lesión del atacante uruguayo Abel Hernández le abre las puertas al jugador formado en Universidad de Chile para ser de la partida por cuarta vez en la presente temporada.

El entrenador Delio Rossi analiza la posibilidad de jugar con dos atacantes en el Estadio Renzo Barbera. De ser así, Pinilla y Fabrizio Miccoli saldrán desde el primer minuto para chocar con el cuadro ‘rossoblu’.

De ser sólo uno el atacante para este fin de semana, el ex goleador del Grosseto tendría la prioridad en el plantel, ya que Miccoli recién viene saliendo de un problema físico.

Palermo va ante Bologna por su primera victoria como local en la actual campaña, ya que acumula dos empates, ante Cagliari (0-0) y Lecce (2-2), y una derrota frente al Inter de Milán (1-2).

Tras seis jornadas, los ‘rossoneri’ se ubican en el octavo lugar del calcio, con ocho unidades, a cinco del líder Lazio.