El seleccionado nacional y defensor de Universidad Católica, Hans Martínez, afirmó este jueves que el lateral Roberto Cereceda cuenta con todo el apoyo de la ‘Roja’ y se refirió al exitoso rescate de los 33 mineros desde el fondo de la mina San José.

Hans

Cruzados.cl

La confirmación del doping positivo por cocaína en Cereceda fue un duro golpe para el jugador y para el plantel nacional. Pese a ello, el hombre de la tienda cruzada aclaró que el zaguero de Colo Colo recibió en todo momento el respaldo del ‘Equipo de Todos’.

“Roberto es un gran jugador y persona. Siempre lo vamos a respetar”, declaró en Juan Pinto Durán y de forma escueta Martínez, quien fue el único jugador del seleccionado que habló con la prensa tras la gira por Asia.

Antes de marcharse del complejo de Avenida Las Torres, el defensor estudiantil habló sobre el acontecimiento mundial vivido el martes y miércoles: el rescate de los mineros de la mina San José.

“Vimos la salida de la mina. Primero en Dubai y luego en Brasil. Fue muy emocionante todo. Estábamos contentos por cómo se dio todo”, sostuvo.

Ahora, Hans Martínez se sumará a las prácticas de la UC de cara al clásico de este domingo ante Colo Colo, en el Estadio Monumental. Recordar que el defensor fue el último jugador cruzado en marcar contra los albos en el recinto de Macul, específicamente en el empate 2-2 de la final ida del Torneo de Clausura 2009.