Dos “vampiros” causaron un verdadero revuelo en Estados Unidos luego de apuñalar a un hombre para succionarle la sangre y, bajo sus creencias, mantenerse con vida.

Homer y Williamson | nydailynews.com

Homer y Williamson | nydailynews.com

Según informó New York Daily News, los jóvenes Aaron Homer (24) y Amanda Williamson (21) fueron detenidos cubiertos de sangre en su departamento en Phoenix tras haber atacado a Robert Maley (25), un chico que vivió con ellos durante un tiempo.

De acuerdo a la policía local, Maley declaró que dejó que los llamados vampiros le succionaran sangre a cambio de dinero y luego, cuando los jóvenes quisieron repetir la acción, él se negó por lo que fue apuñalado.

Sin embargo, en un primer momento Homer señaló que la sangre encontrada en su domicilio correspondía a un ataque de un desconocido a su pareja; versión que cambió poco después confesando la agresión de ambos a Maley.

Ante los agentes, y tras las evidentes muestras de su participación, los victimarios se reconocieron como “vampiros” y seguidores de rituales satánicos, quienes debían beber sangre como parte de su alimentación. Por ello, enfrentan cargos tanto por el asalto como por haber entregado declaraciones falsas a los policías.