Una mujer y su hijo murieron quemados a raíz de un voraz incendio que se registró en la comuna de Llanquihue.

Las víctimas fueron identificadas como María Antilef Llancar, de 30 años, y Patricio Torres Antilef, de 8. A la emergencia que ocurrió durante la mañana de este miércoles, concurrieron 4 compañías de bomberos para sofocar el siniestro que afectó una vivienda de material ligero ubicada en calle Valdivieso Nº 650.

Según el capitán Miguel Calderón de la Subcomisaría de Llanquihue, la mujer con su hijo fallecieron, ya que no lograron escapar del inmueble.

Tras el incendio que se originó por el recalentamiento de una combustión, según constató el Cuerpo de Bomberos de Llanquihue, logró escapar de las llamas el marido de la mujer junto a la hija menor de ambos de 1 año. Cabe señalar que los voluntarios trabajaron en el lugar para que el fuego no se propagara hacia las casas aledañas.

Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía Local de Puerto Varas, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, los cuales quedaron a cargo del peritaje de rigor. En tanto, los dos cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.