Velódromo, la segunda película del escritor, cineasta y periodista, Alberto Fuguet, será presentada en Concepción el próximo martes 19 de octubre en Sala Dos. El largometraje que sigue la línea que caracterizó a Se Arrienda tiene una trama muy urbana, minimalista y cómica.

Alberto Fuguet vendrá a presentar Velódromo

Alberto Fuguet vendrá a presentar Velódromo

La cinta cuenta la historia de Ariel Roth (Pablo Cerda), un diseñador gráfico de 35 años, que su vida gira en torno a pedalear y ver películas online de manera adictiva. Recientemente pateado por su polola y por su mejor amigo, Ariel no le pide mucho a la vida, sólo una bicicleta y un computador con conexión a Internet rápida, con el fin de aislarse del mundo.

Con las actuaciones de Pablo Cerda, Francisca Lewin y Lucy Cominneti, Velódromo lleva al espectador a reflexionar sobre la individualidad, egoísmo y frivolidad de la sociedad actual.

La iniciativa pertenece al sitio Interferencia Podcast y la exhibición de la película será el martes 19 de octubre en Sala Dos, con funciones a las 16:00 y 19:30 hrs. El valor de las entradas será de $1000 para estudiantes y $2000 público en general. Además contará con la participación de Alberto Fuguet en el estreno.