Mark, Lisa y Nelson | New York Daily News

Mark, Lisa y Nelson | New York Daily News

A sus 26 años el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha conquistado no sólo el mundo de la tecnología, la literatura -con un libro sobre su vida llamado “Millonarios por Accidente: El Nacimiento de Facebook”-, el cine -con el recién estrenado filme “The Social Network”- y la televisión -es rostro frecuente de exitosos programas como The Oprah Winfrey Show- sino que, además, desde ayer forma parte de un reducido grupo de personalidades que protagonizaron la serie animada más famosa de todos los tiempos: Los Simpson.

Mark Zuckerberg y su doble animado

Mark Zuckerberg y su doble animado

Según informó Mashable, el genio detrás de la red social más utilizada del planeta participó en el último episodio de la serie animada llamado “Loan-a-Lisa”, en el cual se puede ver al estadounidense en una exposición empresarial donde da a conocer su plataforma.

Durante la trama se muestra también a Lisa quien, preocupada, lleva a Nelson a dicha actividad para hacerle entender que no debe dejar la escuela pues es un paso muy importante para su futuro.

Imagen | Mashable

Imagen | Mashable

No obstante, pronto se dará cuenta que los personajes que participan en la exposición -incluyendo a Bill Gates y Richard Branson de la compañía Virgin- dejaron sus estudios de lado para lanzarse en sus respectivas aventuras empresariales.

Finalmente, los medios informaron que Zuckerberg quedó tan encantado con su papel en Los Simpson que incluso prestó su voz para darle más credibilidad al personaje, el cual se verá próximamente por las pantallas latinoamericanas.