Notas
Turbus lamenta accidente en la Cuarta Región y asegura que choferes estaban con descanso al día
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Turbus junto con lamentar el accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta 5 Norte, a 200 kilómetros al sur de La Serena, que dejó seis personas muertas, precisó que los conductores y el auxiliar de la máquina estaban con sus descansos certificados al día y con todos sus antecedentes en regla.

El accidente se produjo cuando la m√°quina ,a la altura de Puerto Oscuro, comuna de Canela, choc√≥ contra un cerro, en circunstancias que a√ļn se investigan, de acuerdo a la informaci√≥n entregada por Carabineros.

La compa√Ī√≠a, en una declaraci√≥n p√ļblica, dio cuenta que ya tom√≥ contacto con los familiares de las personas fallecidas y les est√° prestando toda la ayuda que requieran.

La firma indicó que el bus era guiado por el conductor Luis Ortíz Mendoza, quien falleció en el lugar del accidente, y transportaba 41 pasajeros provenientes, principalmente, desde la ciudad de La Serena con destino a Santiago.

Seg√ļn la nota de prensa de Turbus, como consecuencia del accidente, cuatro pasajeros del bus presentan lesiones graves, por lo que est√°n siendo atendidos en el hospital de Los Vilos.

En tanto, cinco pasajeros constataron sólo lesiones leves y ya fueron derivados a sus hogares, al igual que el resto de los pasajeros que no presentó lesiones.

Tendencias Ahora