Grave resultó un menor de edad que fue apuñalado por la espalda tras negarse a dar un cigarrillo, en el sector céntrico de Puerto Montt.

El hecho ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada de este sábado, en la calle Diego Portales frente a la tienda Falabella, donde un adolescente de 16 años, con domicilio en Alerce Norte, fue encontrado tendido en la vía pública.

Al llegar personal de carabineros, se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que dos desconocidos le pidieron un cigarrillo y ante la negativa de éste, uno de ellos extrajo un cuchillo y le propinó una estocada, dándose a la fuga posteriormente.

Los efectivos le prestaron los primeros auxilios al joven, el cual fue trasladado de urgencia hasta el hospital base, donde fue atendido por personal médico, quienes le diagnosticaron lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital, por lo que quedó hospitalizado en dicho recinto.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de esa ciudad. Hasta el momento, se desconoce el paradero del agresor.