Luego que Radio Bío-Bío difundiera el dramático caso de Osvaldo, un niño de 13 años que vive en Lonquimay cuya discapacidad y pobreza extrema de su familia le obligaban a arrastrarse para poderse desplazar, el supermercado Santa Isabel decidió acudir en su ayuda regalándole una silla de ruedas.
Es así como este 4 de septiembre, los gerentes Mario Celedón y Rodrigo Alvarado concurrieron personalmente hasta la reserva forestal de Alto Bío-Bío a entregarle su anhelada silla de ruedas, más una canasta con abarrotes para su familia. Un noble gesto por parte del supermercado, que seguramente cambiará la vida de Osvaldo.
Según nos cuenta Mauricio Alarcón, gestor de la iniciativa, ahora el desafío es poder construirle un baño, ya que el único disponible es un pozo séptico que se encuentra en el exterior de la mediagua que habita, el que además es compartido con otras 3 familias.
Cualquier particular que desee colaborar a este respecto puede hacerlo al teléfono 09-93130007.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!