En el Teatro San Ginés del Mall Plaza Vespucio se estrena este jueves ‘Taxi, Fresco y Caradura’ (‘Run for your wife’), una divertida comedia del aclamado dramaturgo inglés Ray Cooney, dirigida por Juan Pablo Sáez y que ha sido vista en regiones por más de 10 mil personas.

Al evento, programado para las 20 horas, fueron invitados el intendente Fernando Echeverría, además de Consejeros del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, actores y personalidades del arte y la cultura.

El montaje relata la historia de Toño Pérez (Juan Pablo Sáez) un taxista de clase media, que mantiene dos esposas en diferentes casas, sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra.

Con esta tan particular y arriesgada doble vida, el protagonista involucra a todos los que lo rodean en este sistema tan especial y peligroso de convivencia que ha creado.

La credulidad de sus dos esposas, que acrecienta aún más las mentiras del chofer, se ve alterada cuando Toño sufre un accidente, hecho que crea una confusión de gran magnitud en la policía y sus amigos , desencadenando hilarantes situaciones que los personajes en escena entrelazan de manera ágil y divertida .

En esta obra actúan Patricio Strahovsky, Edinson Díaz, Francisca Opazo, Yamila Reyna, Rodrigo Bugueño y Ramón Llao.