El técnico de Colo Colo, Diego Cagna, se mostró dispuesto a que el goleador Esteban Paredes deje la institución, tras los deseos del jugador de partir en caso de seguir siendo suplente.

Diego Cagna

Imagen | todo-boca.com.ar

Paredes expresó durante la semana a todos los vientos que “sería bueno partir”, a la luz de sólo ser alternativa desde que arribó Cagna al cuadro popular.

Y el DT no tardó en responder a los requerimientos del goleador de la selección nacional y aclaró algunas dudas en Macul.

“No está jugando porque estuvo lesionado y con una semana sin entrenar. Cuando esté bien tendrá su oportunidad, no es que yo lo vea mal y eso creo que lo tiene claro”, sostuvo Cagna.

El ex Tigre, de todos modos, dijo que si Paredes “se quiere ir no hay problema. Hay que ver si llega una oferta que le convenga al club y al jugador también obviamente”.

De hecho, Cagna no descartó que el ex Santiago Morning sea parte de una línea de tres delanteros, que recordó ya la han utilizado.

“Hemos jugado partidos con tres delanteros. Jugó (Claudio Graff), Ezequiel (Miralles) y (Cristián) Bogado, así que si quiere jugar por fuera o por dentro, lo charlaremos”, sentenció.

Por último, el presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, descartó rotundamente la llegada del portero uruguayo Fabián Carini.