La Policía de Investigaciones de Valparaíso incautó bienes desde un departamento en el que figuraba como arrendatario Lorenzo Leiva, ex jefe de Finanzas del Gobierno Regional de Valparaíso, quien además es uno de los involucrados en el millonario fraude que afectó a la Intendencia durante la administración del ex jefe regional Iván de la Maza.

Fuentes de La Radio informaron que se incautaron varios enseres y muebles, entre ellos, electrodomésticos como un refrigerador y una cocina, además de camas y ropa de cama.

Todas estas especies se encontraban nuevas y embaladas en cajas, mientras que no estaban declaradas dentro del patrimonio de Leiva.

La diligencia de la PDI se realizó luego de la instrucción del Juzgado de Garantía de Valparaíso, precisamente en el condominio Mare Nostrum, edificio Mar Adriático, ubicado calle 18 Norte en la ciudad de Viña del Mar.

Pero la policía civil no entregó mayores antecedentes del operativo, porque la investigación se encuentra bajo reserva.

Según trascendió, la propiedad estaba arrendada hace 3 meses por el ex jefe de finanzas, quien ya había cancelado 4 meses de arriendo por adelantado.