Notas
Estudiante de Hualpén extraviado fue encontrado en Valdivia
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de 32 horas desaparecido, apareció con vida un estudiante gastronomía de Hualpén. El joven entró en pánico y apareció en Valdivia.

Marlene estaba desesperada. El jueves por la noche su hijo, Diego Vargas, no regresó a casa en la comuna de Hualpén, y sus amigos informaron que lo dejaron en el Mall Plaza del Trébol, para que abordara la locomoción colectiva.

La madre present√≥ la denuncia por presunta desgracia en Carabineros y por m√°s que sus amigos, compa√Īeros de gastronom√≠a del Instituto Diego Portales lo buscaban, nada se sab√≠a de √©l.

Eso hasta hoy, cuando un llamado de Valdivia indic√≥ que el joven de 23 a√Īos, hab√≠a llegado al domicilio de sus abuelos, sin saber exactamente c√≥mo. A un mes de graduarse, la tardanza en la elaboraci√≥n de un informe que deb√≠a entregar, lo trastorn√≥.

No es la √ļnica persona desparecida que se busca por estos d√≠as en Concepci√≥n. Osvaldo Rodrigo Sol√≠s Utrera, de 36 a√Īos, sigue perdido y la √ļltima vez que se lo vio fue en el Barrio Estaci√≥n penquista.

La Brigada de Homicidios de la PDI y el Ministerio P√ļblico est√°n tras su huella.

Tendencias Ahora