Notas
Carabineros confirma causa de grave accidente que dej√≥ a 3 v√≠ctimas fatales en Los √Āngeles
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de la sección de investigación en accidentes de tránsito, confirmó que la causa del grave accidente que dejó a 3 muertos, se debería a exceso de velocidad.

En di√°logo con La Radio, el jefe de la SIAT B√≠o-B√≠o, teniente Carlos Cortez, se√Īal√≥ que est√°n estudiando las causas de la violenta colisi√≥n entre la camioneta guiada por M√°ximo Weldt, la cual termin√≥ literalmente incrustada en el cami√≥n de la empresa Sotraser, hecho ocurrido en la ex ruta 5 sur, al llegar a la Puelche.

El alto oficial sostuvo que la causa probable fue el exceso de velocidad, acompa√Īado de ciertas imperfecciones que tiene el pavimento en la zona del accidente.

El teniente Cortés aclaró que en todo caso, y pese a que la carretera no está en buenas condiciones, es el conductor el que debe adoptar todas las medidas de seguridad al desplazarse, sin exceder los límites de velocidad.

Adem√°s, el jefe SIAT de B√≠o-B√≠o llam√≥ a los conductores a manejar con precauci√≥n sobre todo durante este fin de semana, para evitar que contin√ļen las muertes en las carreteras por colisones, volcamientos o choques.

Cabe precisar que la entidad de Carabineros sistem√°ticamente lanza programas para prevenir los accidentes de tr√°nsito, hecho que aparentemente los automovilistas no est√°n tomando en cuenta.

Tendencias Ahora